Written by 5:41 PM Internacional

Donald Trump iba por Hillary y terminó atacando a los judíos

¿Cómo pasó esto?

Donald Trump publicó un tuit en el que acusó a Hillary Clinton de corrupta, en un intento de manchar la imagen de la exprimera dama de Estados Unidos rumbo a las nominaciones oficiales de los partidos republicano y demócrata.

Lo que no tomó en cuenta el aspirante a la Casa Blanca, fue que los elementos gráficos utilizados en su publicación asemejaban a una estrella de David, asociada con el judaísmo. La estrella de seis picos que utilizó contenía la leyenda: “La candidata más corrupta de la historia”, enmarcada en un fondo rojo.

Tuit-Donald-Trump-judios

La intención de Trump era señalar la sospechosa reunión que tuvo Bill Clinton con la fiscal general de Estados Unidos, Loretta Lynch, para restar importancia al ‘emailgate’ de Hillary.

“Clinton a través de sus sustitutos, sólo está tratando de desviar la atención del comportamiento deshonesto de ella y de su marido. Las verdaderas preguntas son, ¿por qué fue la reunión de Bill Clinton en secreto con la Fiscal General de Estados Unidos y dónde están los 33, 000 mensajes de correo electrónico y toda la otra información que falta en su caso? ¿Por qué hay tantas mentiras?”

Lo cierto es que usar esta imagen caló hondo y esto no le conviene al polémico copetudo, porque son justo los judíos algunos de sus principales contribuyentes a su campaña.

Al final, el empresario terminó borrando el tuit y aseguró que nunca quiso ofender a nadie.

“Medios deshonestos interpretan una estrella de sheriff  o una estrella normal como una estrella de David”

 

Ya ofendió a musulmanes, hispanos, ahora judíos. ¿Quién falta?

 


trump-juego-2

(Visited 11 times, 1 visits today)

Last modified: 5 julio, 2016

Close