El video morenovallista aprovecha el escándalo de la gasolinera de la que Alcalá Ruiz es dueña del 25 por ciento, mientras que los priistas critican directamente al ex alcalde al afirmar que su candidata “no canta ni baila”
La guerra que sostienen los principales contendientes por Puebla no se detiene, pues tanto la abanderada priista, Blanca Alcalá como el candidato de la coalición“Sigamos Adelante, Tony Gali lanzaron spots para criticarse directamente utilizando temas como la gasolinera de la priista o el gusto por cantar del ex alcalde de Puebla.
La primera en ser atacada fue la abandera tricolor a través de un spot publicado el pasado 21 de abril en la página Panistas Poblanos.
En dicho video, que utiliza la etiqueta “Magia Blanca”, se menciona que la abanderada tricolor declaró impuestos por tan solo 291 pesos mientras que su ingreso como senadora fue de más de 7 millones de pesos.
Además, se recuerda que durante su administración como alcaldesa de Puebla, aprobó la instalación de una gasolinera de la que actualmente es dueña del 25 por ciento de las acciones. La gasolinera mencionada se encuentra la 11 Norte, No. 2002 de la Colonia El Tamborcito y fue puesta a nombre de su tia, María del Rocía Ruiz Loaiza.
Dicha información fue incluída en la declaración patrimonial que presentó al arranque de la campaña por la gubernatura de un año ocho meses.
En la parte final del video, aparece la leyenda “Coalición Sigamos Adelante, PAN”.
Por su parte, los priistas postearon este sábado un audiovisual en el que Blanca Alcalá se lanza directamente contra Tony Gali, pues aparece la propia senadora con licencia señalando que ella no canta, no baila y no se presta para hacer el ridículo.
Esto, mientras aparecen escenas de Tony Gali en diferentes eventos políticos.
Posteriormente, la priista afirma ser una candidata seria que buscará dar internet a todos los jóvenes poblanos y construir caminos y autopistas para comunicar a las comunidades que han sido excluidas durante la actual administración estatal.
Por el momento, ambos audiovisuales aparecen únicamente en redes sociales, ya que ninguno ha sido pautado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para su difusión en distintos medios de comunicación.
Fuente: Periódico Central
c.c.
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Last modified: 26 abril, 2016