Written by 4:17 PM Historial

AXL ROSE SE CONVERTIRÁ EN EL NUEVO VOCALISTA DE AC/DC… PARA SU TOUR MUNDIAL

El líder de Guns N’ Roses sustituirá al cantante de la banda, Brian Johnson, quien debió retirarse de la gira debido a afecciones de salud.


 

 

Axl Rose, vocalista de la banda de rock estadounidense Guns N’ Roses, se unirá a la banda AC/DC para su tour Rock or Bust que incluirá unas fechas en Estados Unidos.

Rose reemplazará al cantante de AC/DC Brian Johnson, según un comunicado publicado por la banda el pasado sábado. Los doctores de Johnson le habían avisado en marzo que dejara «la gira inmediatamente o se arriesgara a perder completamente el sentido del oído».

«Entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de salvar su oído», dice el comunicado. La banda también le agradeció por sus contribuciones y dedicación a su música durante tantos años.

Johnson se unió a AC/DC en 1980, después de la muerte del cantante original Bon Scott. Su primer álbum juntos, Back in Black, se convirtió en su disco más vendido y es considerado un trabajo de rock clásico.

Rose, que ha sido el líder de Guns N’ Roses desde 1985, estará de gira este verano con la banda reunida que incluirá a los exmiembros Slash y Duff McKagan.

La gira de AC/DC con Axl Rose comenzará el 7 de mayo en Lisboa, Portugal. Después de algunas fechas hasta el 12 de junio, Rose regresará con Guns N’ Roses para su gira Not in this Lifetime.

 

Fuente: Expansión

 

 

c.c.

Last modified: 18 abril, 2016

Close