El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Rubén Marín asumió el compromiso con la ciudadanía de consolidar el progreso de su natal Huejotzingo.

Ante cientos de ciudadanos que se dieron cita frente a su domicilio para dar inicio a sus actividades de campaña, reiteró su paisanaje y conocimiento de las necesidades de Huejotzingo, así de la manera de solucionarlos, encabezando una administración ciudadana.

Indicó el diálogo directo con habitantes de los cuatro barrios de la cabecera municipal, que recorrió, servirán para nutrir y consolidar su plan de gobierno, al tiempo que llamó a sus interlocutores a respaldar su candidatura.

Señaló que a diferencia de otros aspirantes conoce todo el territorio de Huejotzingo porque nació, creció y se formó en el municipio, y se preparó para servir a sus habitantes con un gobierno cercano a la gente.

Una administración en donde el diálogo entre autoridades y la ciudadanía se mantenga como eje de acción.

Por ello, reiteró es importante recorrer a pie los cuatro barrios de la cabecera y todas las localidades del municipio, como la junta auxiliar de Santa María Xalmimilulco, para saludar y platicar, con los ciudadanos. Es importante presentar de viva voz las propuestas de campaña y, pero lo es más escuchar las necesidades de la ciudadanía.

Durante sus actividades cotidianas, la constante es que los ciudadanos que lo identifican como empresario en el ramo de venta de materiales para construcción, reconozcan su identificación y arraigo social, y lo identifiquen como   honesto, trabajador y abierto al  acercamiento con las personas.

Rubén Marín estableció que el actual es el tiempo del acercamiento directo con la sociedad y que los tiempos de grandes mítines y concentraciones masivas en las que los asistentes escuchaban al candidato, sin ser atendidos de manera directa quedaron en el pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here