Written by 11:16 AM Historial

Hice inversiones pensando en mi vejez: Blanca

Dijo que “seguramente me voy a cambiar” una vez que adquiera el inmueble fraccionado, pues el terreno pertenece a “una persona”.


“Mi nueva casa no está en La Vista Country Club”, reveló la candidata de la coalición priista, Blanca Alcalá, y aunque reservó su nueva ubicación, volvió a hacerse bolas, pues aunque según ella no ha concretado la operación comercial, ya construye sobre un terreno que pertenece a “otra persona”.

En entrevista con Fernando Canales dijo que “seguramente me voy a cambiar” una vez que adquiera el inmueble fraccionado, pues el terreno pertenece a “una persona y la construcción una parte es de nosotros” en la que la candidata se dio el “gusto” de construirse una biblioteca.

Esta declaración contradice lo que afirmó hace unos días ante un grupo de empresarios, cuando afirmó que ya había dejado La Calera por un asunto de “inseguridad”.

Además, aceptó por primera vez parcialmente los negocios inmobiliarios realizados a través de “Estilos Constructivos Sustentables” y negó haber incurrido en conflicto de intereses en sus inversiones “ahí están los porcentajes de lo que tenía y de lo que puse ahí con otros poblanos serios, distinguidos, nunca en conflicto de intereses”, siempre, dijo, “pensando en un tema de vejez”.

Sin detallar la magnitud de la construcción que aseguró es similar a la que ha puesto a la venta en La Calera, la cual supuestamente abandonó por cuestiones de movilidad.

Alcalá Ruiz recordó que su esposo es arquitecto “como muchos otros, nada espectacular” que no se ha involucrado en la ejecución de obra pública, pues su despacho se dedica a “construir sus casitas”.

En este tema, la candidata lamentó que con las acusaciones se tenga la intención de lastimar en lo personal y en lo profesional, por lo que denunció una vez más ser sometida a una campaña de ataques, discriminación y misoginia, sin embargo, apuesta porque los poblanos salgan a emitir su voto el 5 de junio.

Lista para el debate

La abanderada de la coalición PRI-PVEM-PES aseveró estar preparada para el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado el próximo 12 de mayo, en el que consideró que los aspirantes tendrán que conducirse con respeto y seriedad en los temas que se tocarán, y resaltó que en el encuentro deberán abordarse la pobreza y seguridad, apostando al análisis y la propuesta en las intervenciones.

Asimismo, concluyó que estará dispuesta a someterse a pruebas como el antidoping y el polígrafo, a fin de abonar a la transparencia del proceso ya que es importante para los ciudadanos saber “quien soy”.

Fuente: Diario Cambio

Last modified: 4 mayo, 2016

Close